viernes, 13 de junio de 2008

EL FRAUDE DEL SOCIALISMO DEL SIGLO XXI

Hace dos días estaba escuchando la cadena presidencial y me llamo la atención que el magnánimo presidente Bolivariano se regocigara de que el galón de leche es mas caro que el galon de gasolina en Nueva York (New York, New York).

Para él y como parte de su discursito de engaño popular, eso era reflejo del fracaso del capitalismo. Pero a las vacas hay que alimentarlas, hay que ordeñarlas, la leche hay que pasteurizarla... es decir... todo un proceso... ¿Por que no dijo eso?

Entonces yo puedo decir que el hecho de que en Caracas un litro de agua (Bs. 7.500) cueste mas que un litro de gasolina (Bs. 97), mas de 77 veces, es reflejo del fracaso del Socialismo del Siglo XXI. Al menos en New New York, uno puede beberse el agua del grifo, pero en Caracas ni se nos ocurre. ¿Por que no dijo eso?

Y al agua no hay que ordeñarla, ni pasteurizarla, ni darle de comer a las vacas. Tan solo hay que purificarla y envasarla.

¿Hasta cuando van a seguir creyendo todas las mentiras y manipulaciones de este caballero?

Después, como una parodia de Cantinflas, comenzo a mencionar un derroche de terminología que solo él entiende sobre política económica o las bondades de haber politizado a la política...En realidad, si Cantinflas hubiese conocido al Sr. Chávez, hubiese tenido una fuente inimaginable de bla bla para sus libretos.

TODO ESTO ES UN ENORME FRAUDE QUE ESTA LLEVANDO, INNEGABLEMENTE AL PAIS, A UN DESASTRE ECONOMICO, POLITICO Y SOCIAL !!!

No solo eso... El propio comandante aceptó ayer que había estado encerrado durante 4 días estudiando economía para poder emitir su verborrea de cantinfladas económicas.

Una persona inteligente pasa 5 años en una Universidad para graduarse de economista y este payaso aceptó públicamente que le bastó con 4 días de estudio para analizar y desarrollar el programa económico que anunció hace dos días en cadena nacional.

Indudablemente el hombre es un fenómeno... por eso todo le queda fenomenal !

Otro logro mas del Socialismo del Siglo XXI...

The economist

The economist
Publicado la semana pasada en "The economist"

Clase Magistral en la A.N.