lunes, 25 de agosto de 2008

Otro engaño mas de Hugo Chavez

HUGO CHAVEZ, una vez mas, se llenó la bocota (Por que no te callas !) diciendo que gracias al Socialismo del Siglo XXI, IMPUESTO por las malas en Venezuela, se estaba enviando a la MAYOR DELEGACIÓN DE ATLETAS EN LA HISTORIA OLIMPICA VENEZOLANA... Si en realidad lo que hubiese tenido valor es decir: ESTAMOS ENVIANDO A LA DELEGACIÓN DE ATLETAS MEJOR PREPARADA DE TODA LA HISTORIA DEMOCRATICA DE VENEZUELA...

Esto es el real reflejo de lo que estamos obteniendo en Venezuela con esta cochinada de revolución: MAS POR MENOS. Mas volumen por menos calidad. Es un logro haber enviado a mas de 100 personas a Beijing y tener, hasta ahora, una escuálida medallita de bronce: ESO SI ES PIRRICO !...¿Saben que esta medallita le costo al pais 30 mil millones de bolivares? Es decir, US$ 13.953.488... fue lo que costo enviar y mantener a toda la delegacion de atletas, arrimados y acompañantes a Beijing (O sea... US$ 128.013 por atleta). Con esta cantidad de dolares hubieran podido ir a la luna.

En cambio, en el año 1984 enviamos solamente a 26 atletas a Los Angeles y obtuvimos 3 medallas de Bronce. O en Mexico en 1968 enviamos a 36 atletas y obtuvimos una medalla de ORO.

Al menos en el 84 se gasto menos dinero pero ahora gastamos una millonada enviando a los 109 atletas y no nos estamos trayendo nada (Y hasta nos estamos llevando a gerentes de Movilnet a China ¿Como para que?).

Asi es el Socialismo del Siglo XXI: La exaltacion a la mediocridad. Y la reparticion de dicha mediocridad a mucha gente.

Otro aspecto que refleja la realidad del venezolano es que las disciplinas donde se requiere de destreza deportiva (atletismo, canotaje, natación, saltos ornamentales) o donde se requiere de trabajo en equipo (futbol, basquetbol, volley ball) no son nuestros fuertes. Lo nuestro es pelear: la violencia (que es lo que nos enseña nuestro excelentisimo presidente) nos lleva a tener grandes esperanzas en boxeo, tae-kwon-do, lucha, etc.

Otro logro mas del Socialismo del Siglo XXI

The economist

The economist
Publicado la semana pasada en "The economist"

Clase Magistral en la A.N.