lunes, 4 de febrero de 2008

4F: Día de infamia nacional

Un 4F, hoy hace 15 años, un grupo de militares venezolanos traicionó a su juramento militar y a la patria que los formó para la democracia, y asestó un golpe de estado a las instituciones, dejando a su paso varias decenas de muertos y comenzando a sembrar semillas de odio en la mente de muchos de sus compatriotas.

Hoy, agazapados tras una cortina de engaños electorales, esos golpistas traidores nos desgobiernan, blandiendo como armas el odio cosechado, el jugoso presupuesto de la nación, la violencia, y la mentira. Sus logros internos han sido la exclusión, el desabastecimiento, la inseguridad, la injusticia y el enriquecimiento de unos pocos a costa de las carencias de muchos. Sus logros externos han sido la compra de conciencias con nuestro dinero y el apoyo, cada vez más directo, a los diversos terroristas que amenazan la paz mundial.

La ambición y la codicia han sido los estandártes que han regido los actos de este grupo durante estos últimos 10 años. Codicia de poder y de dinero ilimitado, que han causado los más despiadados vejámenes hacia un pueblo que creyó en un cambio radical contra toda la corrupción que nos había diezmado durante la llamada democracia bipartidista de AD y COPEI. Y resulta que ahora, esa irrefenable codicia nos tiene envueltos en la mayor ola de corrupción jamás vista en este país.

El 4 de febrero debe ser declarado por toda la sociedad civil, DIA DE DUELO Y LUTO NACIONAL. No hay nada que celebrar, y por el contrario mucho de que arrepentirnos. Ese día se gestó el inicio de la muerte de un país.

La corrupción ha sido, en todos estos años de desgobierno pseudo-socialista...

Otro logro más del Socialismo del Siglo XXI

No hay comentarios:

The economist

The economist
Publicado la semana pasada en "The economist"

Clase Magistral en la A.N.