jueves, 24 de julio de 2008

Chavez: Hipócrita

Es increíble como un buena parte de la población venezolana se ha tragado el cuento del "amor" de Chavez hacia su pueblo... Y si tiene tanto amor...¿Porque usa NUESTROS recursos para regalarselos a OTROS pueblos?... El único amor que ese tipo tiene es el amor al dinero y al poder (digno de cualquier político de la cuarta república)... Y lo peor del caso es que su avaricia se alimenta del resentimiento y de la ignorancia de todos aquellos que lo respaldan en la votaciones (¿serán de verdad los votos que ha obtenido?).

El tipo tiene 10 años vomitando su propio resentimiento hacia una sociedad que lo ha mantenido a él y a su familia toda la vida (recordemos que los militares en este país siempre han sido unos mantenidos).

Y tiene 10 años alimentando ese resentimiento, y esa mediocridad a todo ese "pueblo soberano", que según esta revolución, no tiene obligaciones pero si derechos.

Y ¿cual ha sido el éxito de Hugo Chávez para poder mantenerse en el poder durante tanto tiempo "poniendo la cagada" constantemente?.

Simplemente explotar el resentimiento social y hacerle creer al pueblo soberano que él si los oye, que él si los quiere, que él si los va a sacar de abajo... ¿Quienes han salido verdaderamente de abajo? Los Chavez, y su séquito infernal...

Todo esto gracias al dineral que "el imperio mesmo" nos da todos los días a cambio de los millones de barriles que les vendemos... Y el "pueblo soberano" aun no vé que el hombre lo que ha hecho es restregarles en la cara su mediocridad y su resentimiento dia a día.

Y para el colmo, el hombre dispone a como le da la real gana del patrimonio nacional, no solo de los bienes sino también de las personas... ¿Que derecho le dá el haber usado militares venezolanos y un helicóptero para trasladar al indio boliviano? ¿Quien paga el helicóptero que se destrozó y, peor aún, la vida de esos muchachos?

Este tipo merece el mas sublime de los castigos: el infierno mesmo...

"Pueblo soberano": date cuenta que Hugo Chávez te está utilizando para hacerse rico (pero ser rico es malo), para hacer rica a su familia y a los lacayos que lo siguen como perritos falderos, para tomar tu dinero y tus cosas que por derecho de patrimonio nacional te corresponden, complaciendo la demencia de una sola persona.

¿En que ha mejorado tu vida? ¿Has alcanzado la felicidad suprema? (otra frase del demente de Sabaneta para continuar manipulándote)

¿Vamos a continuar permitiéndo que ese tipo nos lleve a la total bancarrota económica, social y política?

Porque eso es lo único que se ha conseguido en este país con el Socialismo del Siglo XXI.

No hay comentarios:

The economist

The economist
Publicado la semana pasada en "The economist"

Clase Magistral en la A.N.