sábado, 5 de abril de 2008

Sistema Educativo Bolivariano

Los que enseñan sin vocación, mas que enseñar la verdad, lo que hacen es venderla al mejor postor. San Agustín. In ps. 11,7

Dentro de una sociedad que acepte el pensamiento abierto y divergente (libre pensamiento). Pueden existir gobiernos de diversas tendencias: socialista, social demócrata, comunistas, entre otros. Pero, ningún gobierno, elegido democráticamente, tiene derecho a definir una sociedad como socialista, y, por ende, una de sus bases culturales como es la educación. Se rechaza totalmente el término socialista para calificar a una sociedad democrática como la venezolana, donde siempre ha imperado el libre pensamiento.

¿Por que entonces hemos de aceptar que nuestro querido país sea convertido en una en una sociedad comunista si el pueblo venezolano, cuando eligió a Hugo Chávez como presidente, lo que buscaba era que se cumplieran las promesas que hizo durante su campaña?:
  • acabar con la corrupción (ahora hay mas corrupción que nunca),
  • controlar la delincuencia (ahora la delincuencia controla al país),
  • elimininar ese terrible flagelo social como son "los niños de la calle" (ahora los tenemos por todas partes),
  • controlar la inflación (no solamente hay mas inflación sino que creó esa aberración llamada "Bolivar Fuerte" para que hubiese mas inflación).
Señor Chavez: nadie lo eligió para imponer comunismo en Venezuela. Venezuela es un país democrático... y siempre lo será.

Y para el colmo, ahora pretende imponer ese comunismo intentándo metérselo en el cerebro a nuestros hijos.

SR. CHAVEZ: CON MIS HIJOS NO TE METAS !!! Te lo hemos repetido hasta el cansancio... Eso se puede costar el cargo (que te queda enorme) y hasta la vida !!!! Y fíjate que lo escribo en rojo: en ese color que tanto te gusta.

Mis hijos son sagrados y voy a hacer todo lo que deba hacer para evitar que intentes, léelo bien, intentes siquiera meterles en el cerebro toda esa basura que tienes en el tuyo, lleno de resentimiento, de racismo y de fracaso.

Toda esa BASURA IDEOLÓGICA que pretendes imponer en los colegios ya te la rechazamos en Diciembre con nuestra "pírrica victoria" ¿Ya se te olvidó?

Venezuela ya no cree en nada de eso. El pueblo venezolano esta claro en que no queremos entrenamiento militar para nuestros hijos. Ni que los enseñen a usar arco y flecha. No van a cazar monos, a menos que te vean a ti por ahi.

No sigan escondiendose detrás de los calzoncillos de Simón Bolívar para justificar toda la mierda en que estan conviertiendo a nuestra amada patria.

El pobre Libertador está revolcándose en su tumba cada vez que lo nombran. Váyanse con su basura a otra parte... el problema es que ya no se a dónde porque hasta en Cuba están comenzando a conocer el mundo real. Ellos, afortunadamente, ya no tienen al viejo cagalitroso ese que por 50 años mantuvo al pueblo cubano engañado como tu pretendes hacer con el venezolano.

¿Quien dijo que tu y tu hermano están capacitados para desarrollar un sistema educativo que valga la pena? ¿Quien les dijo a ustedes que Venezuela está dispuesta a aceptar toda esa porquería?

Te lo repito una vez mas: CON MIS HIJOS NO TE METAS !!!!

No vamos a permitir que con ellos hagan otra obra más del Socialismo del Siglo XXI...

No hay comentarios:

The economist

The economist
Publicado la semana pasada en "The economist"

Clase Magistral en la A.N.