domingo, 30 de diciembre de 2007

EL "SINDROME MARIO SILVA"

¿Quien de ustedes no se ha visto afectado por el denominado "Síndrome Mario Silva"?

¿Lo conocen? A ver... les voy a dar una pista: ¿que ocurre cada vez que alguna figura pública critica o discrepa de las locuras del "Mico-mandante"?

Esa misma noche sale este disociado personaje que tiene un programa en VTV denominado "La Hojilla" y se encarga de insultarlo, de desprestigiarlo y de inventar las una y mil situaciones para intentar dejar mal parado a la persona que tuvo el valor o la sensatez de indicar los errores o demencias del señor ese de Sabaneta.

Claro, este "caballero" lo único que hace es complacer al máximo representante de la estupidez del Siglo XXI ya que es él quien ha enseñado a todos sus fieles seguidores a tal actitud: recordemos los insultos del "presidente" a George Bush (no digo que no los merezca) a quien le ha dicho desde borracho hasta asesino; al presidente Uribe por haberlo despedido de su encargo de negociar con las FARC; a el Rey de España por mandarlo a callar (cosa que todos los venezolanos hemos querido hacer desde hace 9 años)... y pare usted de contar porque el espacio no me permite colocar a todos los insultados por nuestro excelso presidente.

El Síndrome Mario Silva se ha contagiado en muchos de los representantes del Socialismo del Siglo XXI. Por ejemplo: en la diputada Varela se ha desarrollado una variedad del síndrome que la obliga a agredir, no solo verbalmente, sino físicamente a sus víctimas; el gobernador del Edo. Anzoátegui combina la poesía con las agresiones. En el Ministro Carreño se produjo una extraña mutación de la enfermedad, ya que este hace gala de una extrema habilidad para inventar extrañas situaciones combinadas con sus corbatas Luis Vuittoni, como la de dispositivos que espían lo que hacemos a través de los decodificadores de DirecTV.

Lo preocupante es que el síndrome está contagiando al "pueblo" y ya hay algunas personas que se han dedicado a insultarme por lo que he escrito estos reportajes.

Quisiera hacer un llamado a la Organización Mundial de la Salud para que utilice sus vastos recursos para desarrollar una vacuna contra este grave mal que está aquejando a la población venezolana.

Otro logro más del Socialismo del Siglo XXI !!!

No hay comentarios:

The economist

The economist
Publicado la semana pasada en "The economist"

Clase Magistral en la A.N.