domingo, 30 de diciembre de 2007

MAS INDICIOS DE LA DEMENCIA DEL GOBERNANTE

"El presidente venezolano, Hugo Chávez, instó hoy (17 de diciembre de 2007) a los "organismos del Estado" a que investiguen las "verdaderas" causas de la muerte del prócer Simón Bolívar, quien, en su opinión, no habría fallecido a causa de tuberculosis como indica "la historia oficial".

Chávez también anunció que es hora de "abrir" el sarcófago que contiene los restos de Simón Bolívar (1783-1830) en el Panteón Nacional, centro de Caracas, y verificar si son auténticos, durante el acto conmemorativo del 177 aniversario de la muerte del Padre de la Patria.".

¿NO ES ESTO EL COLMO DE LA RIDICULEZ?

En un país donde el índice de criminalidad ha crecido vertiginosamente en los últimos años, llegando a ser, hoy día, el cuarto país en el Mundo con la tasa de criminalidad mas alta.

Si aún no se ha descubierto (bueno al menos eso dicen ellos) quien coño mató al fiscal Danilo Anderson (amigo del alma del demente Chavez).

¿Que persona "normal" anda perdiendo el tiempo con esas intrascendencias?

O el tipo es un maquiavelico de primera linea y pretende usar el tema de la muerte de Bolívar como una cortina de humo para sus próximos desastres, o esta totalmente loco, desquiciado, demente, orate y esquizofrénico...

Y me pregunto: ¿La demencia no es causal de revocatoria del mandato presidencial?.. ¿No hay psiquiatras "con bolas" que declaren demente al inquilino de Miraflores?

Porque definitivamente, ese personaje no es apto para seguirse desempeñando como presidente de Venezuela.

¿NO HAY COSAS MAS IMPORTANTES Y URGENTES EN QUE PREOCUPARSE COMO EL PEO ECONÓMICO QUE SE NOS VIENE ENCIMA, O COMO LA DELINCUENCIA DESATADA O LA ESCACES CRECIENTE DE PRODUCTOS DE PRIMERA NECESIDAD?

¿O ES UNA SIMPLE EXCUSA PARA EXHUMAR LOS RESTOS DEL PADRE DE LA PATRIA Y HACER BRUJERIA CON DICHOS RESTOS?

No hay comentarios:

The economist

The economist
Publicado la semana pasada en "The economist"

Clase Magistral en la A.N.