sábado, 12 de enero de 2008

A mi me huele mal...¿Y a ustedes?

El pasado 31 de diciembre, supuestamente se abortó la entrega de los rehenes por parte de las FARC, supuestamente porque el niño Emmanuel no estaba en poder de ellos... y luego el niño Emmanuel aparece en Bogotá, sano y salvo...¿?

¿No les pareció extraño que en esa oportunidad, el Mesías de Sabaneta no hiciera una pataleta como las que él suele hacer cuando las cosas le salen mal?

El jueves 10 a las 4 pm aparecen en Venezuela las señoras Consuelo Delgado y Clara Rojas una vez consumada existosamente la operación de rescate.

¿Recuerdan cuando el Sr. Richard Boulton apareció el lunes 15 de julio de 2002 luego de "solamente" dos años en cautiverio por parte de la guerrilla colombiana? Parecía un zombie: extremadamente demacrado y con evidentes señas de fatiga y desnutrición.

¿Detallaron el semblante de las señoras Delgado y Rojas en el momento de su liberación? Peinaditas, rosagantes, descansadas y alegres... y hasta abrazando a sus "captores".

Yo no se si a ustedes... Pero a mí me huele mal !!!

Repito una vez mas que me parece muy positivo que las dos señoras colombianas hayan regresado ilesas a sus hogares.

Pero detras de todo esto hay una mano extremadamente maquiavélica: La misma señora Consuelo González reveló a una radioemisora colombiana que "los hombres permanecen encadenados todo el día y duermen atados a un árbol y que las mujeres presentan fuertes dificultades de salud"... Pero ellas se veían muy bien después de SEIS AÑOS en cautiverio. Recordemos que Consuelo Delgado tiene 57 años, es decir, no es ninguna carajita para aguantar eso de esa manera.

Si las señoras Delgado y Rojas aparecían a la vista pública en el deplorable estado en que suelen aparecer los rehenes luego de tanto tiempo en secuestro, se reafirmaría la imagen de terroristas de las FARC, por eso, deben haberlas liberado hace unas tres semanas y haberlas llevado a un lugar donde las atendieron médicamente y las alimentaron debidamente para que aparecieran frescas y rozagantes ante las cámaras de televisión.

Esto disminuiría la terible imagen que se tiene de los grupos terroristas colombianos para que luego Chávez pudiese, como lo hizo ayer, solicitar a los organismos internacionales y la comunidad europea "que las FARC y el ELN fueran borrados de las listas de terroristas internacionales", y que no se le relacionase con esa imagen de delincuencia extrema. Lo cual es solo parte del acuerdo que se hizo en la "gestión humanitaria".

Sr. Chávez: Las FARC y el ELN sonTERRORISTAS: el secuestro, el asesinato en masa, el manejo de armamento de guerra por parte de grupos no militares ES TERRORISMO... y eso no se puede ni se debe borrar de ninguna lista. Y menos aún de la memoria ni de la conciencia de todo el mundo.

Todo ese cuento, esa tramoya, ese teatro, fué maquiavélicamente preparado por Chavez y Piedad Córdova, y coprotagonizado por Kishner, Maduro y Cilia Flores. Y como corolario tenemos la foto donde, triunfales, aparecen Chavez (con un bebé, típico de los tiranos), Piedad "roja, rojita", las secuestradas y todas las focas alrededor aplaudiendo cuando se cierra el telón.

Y eso es solo el comienzo de las enormes facturas que como país, tendremos que pagarle a las FARC y al ELN para que Chávez quede como el gran Mesías Latinoamericano, salvador de otros pueblos y exterminador del nuestro.

Otro logro mas del Socialismo del Siglo XXI...

No hay comentarios:

The economist

The economist
Publicado la semana pasada en "The economist"

Clase Magistral en la A.N.