domingo, 3 de junio de 2007

Junio 3: La marcha por la libertad

Hoy domingo 3 de junio me desperte temprano. Hecho extraordianrio porque para mi, los domingos, empiezan a las 11 am.

Y me desperte lleno de optimismo y de animo: hoy fue un nuevo dia de lucha, de manifestacion ciudadana y popular en contra del regimen del tirano "presidente" de Venezuela. El dia de la marcha por la libertad.

Por la libertad de expresion, por la libertad de nuestros hijos, por la libertad de nuestros estudiantes universitarios. Por la libertad de nuestro pais,

Al las 11 am llegamos a la avenida Francisco de Miranda en Chacao, frente a la estacion del Metro.

¿Y que mejor sitio para empezar esta marcha que una avenida que hace honor al precursor de la independencia y la libertad historica de nuestro pais?

¿Que puedo decir que ustedes ya no sepan? Alegria, ganas desbordantes de lucha, deseos irrefrenables de autonomia y la inmensa emocion de ver a los compatriotas sumandose por miles a esta causa, con un mismo Norte y con una misma esperanza: lograr que Venezuela llegue a ser algun dia no muy lejano un pais donde provoque vivir. Un pais que vuelva a ser la envidia de todos los habitantes del orbe.

Que Venezuela vuelva a ser ese pais donde cientos de miles de inmigrantes vinieron para sumarse a nosotros para contribuir con su desarrollo. Un pais donde sus habitantes vuelvan a ser amables los unos con los otros. Un pais sin odios, sin resentimientos, sin diferencias sociales ni raciales, sin delincuencia.

Que Venezuela vuelva a ser un pais sin Chavez !!!

Y vamos a lograrlo. Porque somos todos venezolanos. Porque amamos a nuestro pais.

Porque amamos nuestra libertad.

Este es el momento !!!

No hay comentarios:

The economist

The economist
Publicado la semana pasada en "The economist"

Clase Magistral en la A.N.