miércoles, 6 de junio de 2007

La magistratura estudiantil venezolana

Los estudiantes universitarios estan dandole una clase magistral a todos los políticos venezolanos.

La demostración de unidad, de excelente coordinación, de establecer y mantener un norte preciso y de capacidad de convocatoria es una lección que, a todas luces, debe ser aprendida por todos aquellos "políticos" que realmente quieran a este país y deseen colaborar con el reestableciento de la democracia en Venezuela.

A todos nos ha sorprendido muy gratamente la extraordinaria organización que han desarrollado todos los jóvenes en tan corto período de tiempo y los estupendos logros que han conseguido, muy por encima de lo que los dirigentes políticos de oposición pudieron conseguir en estos últimos 8 años.

Hago un llamado a todos los venezolanos opositores para que apoyemos, sin estorbar, la labor de nuestros universitarios y también hago un llamado a todos los simpatizantes del chavismo para que recapaciten con esta demostración de sentido común y democracia que esos estudiantes estan realizando y que redundará, sin duda alguna, en beneficio de todo el país... O al menos a que los respeten como venezolanos y como seres humanos.

Esto incluye a la Defensoría del Pueblo, a la Fiscalía General de la República, al TSJ, a la Guardia Nacional, a la Policía Metropolitana, a los Círculos Bolivarianos y a todos los extremistas violentos que pretenden imponer su razón a la fuerza.

Porque la fuerza es de quienes no tienen la razón.

Este es el momento !!!

No hay comentarios:

The economist

The economist
Publicado la semana pasada en "The economist"

Clase Magistral en la A.N.